Conectables transceptores de fibra óptica

FiberStore ES Blog

Un transceptor óptico se puede describir mejor como un dispositivo que convierte los datos de alta velocidad de cable a una fuente de una señal óptica para la comunicación a través de fibra óptica. Transceptores ópticos se utilizan para actualizar las redes de comunicaciones para la gestión de banda ancha, para actualizar las redes de centros de datos para hacerlos gestionar el tráfico con velocidades más altas, para implementar la red troncal para las comunicaciones móviles.

Para transceptores que se conecta a Gigabit Ethernet y enlaces a una red de fibra óptica, el convertidor de interfaz Gigabit es el nivel y la SFP es de factor de forma pequeño conectable transceptor. El transceptor GBIC opera como una entrada y salida de transceptor y está vinculado con la red de fibra óptica en general a través de los cables de conexión óptica. Transceptores GBIC se consideran ideales para cualquier interconexiones sobre los centros de Gigabit Ethernet y para el medio ambiente cambia. Los convertidores están prácticamente diseñados para un alto rendimiento y las interacciones constantes que tienen necesidad de gigabit o fibra interconexiones canal. De SFP, los usuarios son capaces de generar conexiones que utilizan el modo de puertos de fibra óptica de múltiples o una sola junto con el cableado de cobre.

El transceptor GBIC y las empresas ofrecen Cisco SFP con la posibilidad de establecer un canal de fibra y la conexión Gigabit Ethernet sin esfuerzo dentro de su red. Sin embargo, muchos transceptores GBIC Cisco sería el Cisco GLC-SX-MM, GLC-T, GLC-LH-SM, GLC-ZX-SM, y mucho más. También hay 155M/622M/1.25G/2.125G/4.25G/8G/10G SFP transceptores ópticos, entre los que 155M 1.25G y se utilizan ampliamente en el mercado.

GBIC, SFP, SFP+, SFP, 1×9 cubre la baja tasa a los productos 10G, y es totalmente compatible con el equipo mundial proveedor dominante. Y la tecnología 10G SFP se está convirtiendo madura, con el aumento de la tendencia de desarrollo de la demanda. 10G SFP módulo óptico ha sido a través del desarrollo de 300Pin, XENPAK, X2, XFP, en última instancia, el logro de 10G para transmitir señales por el mismo tamaño con SFP, y esto es SFP+. por su virtud de pequeño tamaño y bajo coste, cumple con los requisitos de alta densidad de dispositivos a módulos ópticos. Desde 2010, se ha sustituido XFP y convertirse en la corriente principal en el mercado de 10G.

Los módulos SFP+ apoyo diagnóstico digitales y funciones de supervisión, que se accede a través de un bus serie de 2 pines y proveen calibradas, mediciones en tiempo real absoluto de la corriente de polarización del láser, la energía óptica transmitida, recibida potencia óptica, interno QSFP temperatura transceptores y los la tensión de alimentación. Funcionalidad de diagnóstico digital permite a las empresas de telecomunicaciones y de comunicaciones de datos para la aplicación de la supervisión del rendimiento fiable del enlace óptico de una manera precisa y rentable.

Fuerzas motrices del mercado transceptor óptico se relacionan con el aumento del tráfico procedente de Internet. El mercado de la señal transceptor óptico es sumamente competitivo. Existe una creciente demanda transceptores ópticos como los mercados de comunicaciones crecen en respuesta a un mayor uso de los teléfonos inteligentes y más transmisión por Internet de los datos. El mercado mundial de transceptor óptico crecerá a 6.7 millones en 2019 impulsado por la disponibilidad de 100 dispositivos Gbps y las enormes aumentos en el tráfico de datos de Internet.

Una paleta de transceptores ópticos enchufables incluye GBIC, SFP, XFP, SFP+, X2, PPC formatos están disponibles en FiberStore. Estos son capaces de acomodar una amplia gama de enlace vanos. Los transceptores ópticos de 10 Gbps se pueden utilizar en telecomunicaciones y comunicación de datos (SONET/SDH/DWDM/Gigabit Ethernet) para cambiar una señal eléctrica en una señal óptica y viceversa.

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.